miércoles, 17 de abril de 2013

Ollin Kan 2013 - Drums United



Drums United en el Ollin Kan 2013
Jueves 2 de Mayo Teatro de la Ciudad 20:00 hrs
Sábado 4 de Mayo Hacienda La Luna  Morelos 18:00 hrs
Viernes 10 de Mayo  UAS/Sinaloa






9  Percusionistas, 7 nacionalidades diferentes


Tambores africanos, Danza, Hip Hop, indio,  rumba cubana y mucho más. Todo se reúne en Drums United con su nuevo espectáculo Ritmo Inferno.

Drums United es un grupo mundial de percusión explosiva y excitante, liderado por el baterista Lucas van Merwijk, que reúne ritmos y percusionistas de todas el mundo.

Drums Unidas se compone de nueve percusionistas, de siete países diferentes, Bangladesh, Senegal, España, Alemania, Países Bajos, Surinam y Venezuela, y es mucho más que un grupo de tambores. Es una banda en vivo que no sólo le da al público la oportunidad de escuchar y ver los mejores ejecutantes, sino que también imparte el mensaje subyacente de que personas de muy diversas nacionalidades pueden trabajar bien juntos.

Tanto en su anterior espectáculo como en el actual "Ritmo Inferno" el grupo mezcla las tradiciones de percusión africana, latina, española e india occidental con tambores, utilizando opciones electrónicas contemporáneas abiertas al DJ.

Desde su creación en 2002, la banda ha estado de gira casi todo el tiempo.
Drums Unidas ocupa un lugar único en el mundo de los grupos de percusión mediante la combinación de elementos de las ricas tradiciones de percusión con ademas canto y baile.


Alineación:
Lucas van Merwijk • tambores Alper Kerkeç • oriental percusión Pape Thiam • hablar tambor Gianna Tam • percusión, voces Mathias Holzner 'Dj Collin Spectre' • Electrónica • Marco Toro percusión
Moussé Pathé • percusión       Niti Ranjan Biswas • percusión, tabla


Discografía
World of Rhythm cd Tam Tam Records
World of Rhythm dvd Tam Tam Records
Ritmo Inferno dvd Tam Tam Records
Heartbeat cd Tam Tam Records



Página Oficial del Grupo:
www.drumsunited.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario